BLOG

LA ACTUALIDAD Y NUESTRAS NOVEDADES

Información sobre transporte en carretera, legislación y mucho más. Fruto de las necesidades de clientes, transportistas y proveedores.

Unidad de medida de contenedores

El TEU (Twenty-foot Equivalent Unit) es una medida de carga estándar en el transporte marítimo, extendiéndose gradualmente a otros tipos de transporte.

Transporte de cargas especiales: soluciones a medida en Multitrans

En el mundo del transporte y la logística, el manejo de cargas especiales representa uno de los mayores desafíos para las empresas.

La Flota de camiones de Multitrans

En Multitrans no destacamos solo por la gran flota y el compromiso con la innovación y la sostenibilidad, sino también por ofrecer soluciones logísticas personalizadas.

El pupilaje de contenedores y semirremolques

Un servicio que suele pasar desapercibido en el ámbito de la logística y el transporte, es el pupilaje de contenedores y semirremolques, un eslabón esencial en la cadena de suministro que garantiza el cuidado.

Abastecimiento de Buques con Multitrans

El abastecimiento de buques, también referido como aprovisionamiento marítimo o chandlería, representa una columna vertebral en las operaciones marítimas, encargándose de suministrar los elementos vitales para los buques.

Transporte de Productos Agrarios

En este artículo, desglosaremos la esencia y la importancia del transporte de productos agrarios, y cómo en Multitrans nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia en este ámbito.

Transporte de residuos

Un aspecto esencial de la gestión de residuos es el transporte de los residuos desde su origen hasta las instalaciones adecuadas de tratamiento y eliminación. En este artículo de Multitrans, nos adentramos en la profundidad de este tipo de transporte, analizando su significado, los procesos implicados y la importancia de elegir un servicio de transporte de residuos fiable.

Transporte refrigerado en Barcelona

En un mundo donde la logística y el transporte de mercancías desempeñan un papel fundamental, el transporte refrigerado en Multitrans se presenta como una solución esencial para mantener la calidad y la integridad de los productos sensibles a la temperatura.

Transporte Puerta a Puerta

El servicio de envío puerta a puerta es uno de los más solicitados en el campo de la logística. En este artículo vamos a detallar algunos conceptos importantes sobre lo que implica este tipo de servicio en Multitrans.

La flota de Multitrans

Multitrans es una empresa familiar, formada por un equipo de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector, que está enfocada al servicio personalizado, profesional, ágil, constante, actualizado y con pleno compromiso hacia nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Saludos.
¿En qué podemos ayudarte?